Ver a quien he enviado mensajes en outlook

Quisiera saber como puedo ver la lista de destinatarios en la bandeja de enviados cuando utilizo la opción "cco". Es decir, cuando he enviado un correo a varias personas, al irme luego a la carpeta de mensajes enviados, sólo veo a quien se lo he enviado cuando utilizo la opción "para", pero si utilizo la opción "cco" no veo nada a no ser que abra el mensaje

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo siguiente:
1. Sitúate en la carpeta Elementos Enviados
2. Sitúa el puntero en un encabezado de columna (Para, Asunto, etc) y haz clic derecho --> Personalizar la vista actual...
3. Desde el botón Campos puedes agregar los campos CC CCO, etc que necesites