E-mail masivo

¿Cómo puedo mandar un correo masivo desde outlook express sin que todos vean mi lista de direcciones en el encabezado del correo?

1 respuesta

Respuesta
Usa el campo BCC. BCC significa Blind Carbon Copy.
Bcc: (copia ciega, copia oculta "Bcc" es acrónimo del inglés "blind carbon copy" (copia ciega en papel carbón) indica uno o más destinatarios del mensaje cuya identidad no aparecerá en el mensaje recibido por los de mas. La etiqueta es que se usa cuando hay que enviar un mensaje a un número alto de destinatarios.
Existen varias formas de enviar un mensaje: al destinatario -o destinatarios- principal, con copia a un destinatario -o destinatarios- secundario (CC o Carbon Copy) o mediante la copia oculta (CCO, BCC o Blind Carbon Copy). Esta última opción permite enviar mensajes a destinatarios "ocultos", de modo que los destinatarios principales o secundarios desconocerán que otros están leyendo los mensajes.