El Proceso Outlook.exe no se cierra.

Me gustaría saber porque no se cierra este proceso al cerrar el programa. He visto lo que dicen del word. Pero en este caso tengo las opciones correctamente, también he visto los complementos com.
Sistema operativo Windows XP y Microsoft Office 2000

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me sucedió esto, lo solucione instalando el office 2000 desde cero pero con otros instaladores, por que resulta que el que tenía esta fallando (aunque en la instalación todo salia bien), después instale los services pack de office 2000 y todo normal, o si deseas puedes instalar offece 2003, es muy sencillo y más estable.