Problemas con microsoft outlook 2003

Tenía instalado el Outlook97, el cual desinstalé. Instale el Ms Outlook 2003 y en teoría se instaló bien.
Al iniciarlo me pide la conexión para el microsoft mail, yo le digo que no hay conexión y después me da estos fallos:
Primero dice:"El complemento de archivo MSFSMENU.ECF or MSFSPROP.ECF no se encuentra o no es válido. Este problema puede resolverse mediante la opción Detectar y reparar del menú de ayuda."
Después dice: "No se puede iniciar Ms Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El servidor no está disponible..."
Perdón por el rollo soltado.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a la ruta siguiente de un pc que tenga Office 2000 inicio>mi pc>Disco C>Archivos de programa>Microsoft office>Addins
Dentro de esa carpeta se encuentran los archivos que necesitas MSFSMENU. ECF or MSFSPROP. ECF, los copias, y luego vas a tu pc que tiene office 2003, y sigues la misma ruta y le pegas los archivos, esto sucede porque Microsoft Mail no viene dentro de office 2003 y crean conflicto.