Word no responde

Tengo el office 2000 y desde hace un tiempo cuando intento abrir el word, me pone que no responde. ¿Podría solucionarlo desinstalando el word e instalando uno nuevo? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Si, es lo mejor que reinstales office porque lo más probable es que se haya dañado algún archivo del programa y si lo reinstalas se solucionara.
¿Tengo qué reinstalar todo el office o solo el word? Gracias.
Tienes la opción de poder reinstalar solamente word, pero te aconsejo que lo reinstales completo por si fuera un archivo general y no especifico del word.