Problemas con bandeja de salida

Tengo un problema con el outlook express 6.
Cuando mando un mensaje me da un error pero no especifica que error, vamos la casilla sale en blanco y el mensaje no se pasa a la bandeja de elementos enviados aunque algunas veces al destinatario le llega el correo.
Cierto es que tengo más de 2600 mensajes en enviados y al principio borré parte de ellos o incluso cree una carpeta y traspasé parte de ellos. Y algunos mensajes si que me deja enviarlos, pero no todos. Ya he repasado el antivirus y todo ok.
¿Me podéis dar alguna solución?
Respuesta
Básicamente seguro que sera por el nombre de usuario y contraseña del servidor smtp. Si los puede enviar y llegan fíjate bien en el mensaje porque puede que solo sea un warning o un delay. A veces no puede contactar con el host destino por culpa de las dns. Descarta el tema de los 2600 mensajes enviados. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Muchas gracias por contestar, al final si que era el tema de los 2600 mensajes de la bandeja de elementos enviados. Creé otra carpeta "elementos enviados 2". Luego fui manualmente donde outlook guarda los mensajes y cambié el nombre de las carpetas de forma que intercambié elementos enviados por elementos enviados 2 y me quedó vacía la principal. Desde entonces no me ha dado ningún problema. Cuenta que el archivo de elementos enviados ocupaba 3 gigas.
Igualmente tendré en consideración lo que me comentas en el mail. Gracias por tomarte tu tiempo en contestar !