Msn y outlook

Tengo una cuenta de hotmail msn que es algo así [email protected] y quisiera saber como configuro al outlook para enviar y recibir correo con el msn.
Respuesta
Conectarse al Internet y comenzar con Outlook Express.
En la barra de menú de Outlook, de un click en Herramientas, para después presionar sobre Cuentas en el menú que se despliega hacia abajo.
De un click en Adicionar, y después seleccione Correo.
Escriba su nombre en el recuadro que dice Desplegar nombre y presione Siguiente. Entonces escriba su dirección de Hotmail en el recuadro que dice dirección de correo electrónico y presione Siguiente.
De un click en HTTP en el recuadro que dice Mi servidor de correo de entrada es
De un click en Hotmail en el recuadro que dice Mi proveedor de servicio de correo HTTP es
Confirme que esté http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp en el recuadro de correo de entradal (POP3), IMAP o Servidor HTTP, y presione Siguiente.
Escriba el nombre de su cuenta de Hotmail en el recuadro que dice Nombre de cuenta. Escriba su contraseña en el recuadro que dice Contraseña. Presione Siguiente, y después seleccione Terminar.
Cuando su cuenta de Hotmail aparezca en el Tab de correo del recuadro de diálogo de Cuentas de Internet, presione Cerrar.
Cuando sea indicado descargar folders desde el servidor de correo de Hotmail, presione Sí.
Ahora verás aparecer a Hotmail dentro de su lista de carpetas de Outlook Express. Junto con la carpetar de Hotmail, también encontrará que puede ver las carpetas que actualmente existen en su cuenta de Hotmail. De un clic que en Entrada dentro de la carpeta de Hotmail para ver sus nuevos mensajes de Hotmail.