Microsoft Outlook y Outlook Express

¿Sabéis cómo puedo recibir el correo que tengo en una cuenta de hotmail por medio de Microsoft Outlook?.
¿Puedo recibir los mensajes de más de una cuenta de correo en alguno de los dos programas mencionados?.

1 respuesta

Respuesta
Yo actualmente recibo mi correo de hotmail en el Outlook Express, es muy fácil la configuración, tenés que entrar en Herramientas -> Cuentas -> Agregar -> Correo, ponés tu nombre, luego tu dirección de hotmail, y al poner la dirección de hotmail, el outlook te lo detecta y te propone que pongas como servidor de correo un servidor HTTP de hotmail, y ya solo te carga los datos, y después le vas dando siguiente y completando los datos, esto creo que esta disponible a partir de la version 5 del outlook express.
De ultima sino, si ya sabés configurar cuentas de correo, y no te lo detecta solo, el servidor es:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Espero que lo logres!
Saludos!
Leo.
(Si no te anda, cambiate a Yahoo, Hotmail es de Mocosoft!)