No me funciona ningún programa de correo

No puedo usar ningún programa para administrar mis cuentas de correo he probado con el outlook express 6, el outlook 2002 y el incredimail, y todos me dicen que no pueden conectar con mi servidor de correo que verifique si son correctos el nombre de usuario o la contraseña. Mis cuentas son de hotmail y msn, y mi so es XP no consigo saber porque no funciona, haber alguno me puede ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Debes asegurarte que las cuentas de correo que dices(hotmail, msn...) funcionan por WEB o por uso de program de correo, porque las cuentas gratuitas que ofrece microsoft son solo para verlas mediante web, conectando a la página www.hotmail.com por ejemplo, y no para verlas con un programa de correo como quieres tu.
Suerte.
Respuesta
-1
Espero que este enlace te sirva para configurar el outlook o el outlook express en xp:
http://www.principiantes.org/util/configurar_outlook.htm
Suerte