Referencia a un rango en una hoja especificada por una fórmula

Tengo la fórmula =COINCIDIR(C3;(CONCATENAR("'";Indice!A4;"'!A5:A101");0) donde Indice!A4 contiene el nombre de la hoja en donde quiero que se busque la coincidencia, pero no puedo hacer que funcione. ¿Cual es el error o de qué otra forma lo puedo hacer? Desde ya, ¡¡GRACIAS!!

1 respuesta

Respuesta

Así:

=COINCIDIR(C3;INDIRECTO(indice!A4&"!A5:A101");0)

Así como lo planteas me da el error #¡REF!

¿Tienes una hoja que se llama "indice"?

En la hoja indice en la celda A4 tienes que poner el nombre de una hoja que exista en el mismo libro.

Así es. Por supuesto que tengo todas las condiciones, el problema está en la referencia al rengo de búsqueda que no lo re conoce. Si solo coloco la fórmula =INDIRECTO(Indice!A4&"!A5:A101") como me lo indicas, resulta el mismo error.

Revisa nuevamente los datos.

Te anexo mi archivo con el que hice pruebas y la fórmula funciona.

https://www.dropbox.com/s/jy9tfmyeye0kck9/indirecto%20ejemplo.xlsx

Puede que sea un problema de la versión del Office?

Copié el ejemplo desde 0 en un libro nuevo y me da el mismo error.

Adjunto el libro para que veas lo que digo.

Además la fórmula que necesito se encuentra en una tercer hoja distinta a Indice y a la que indica la celda A4 de la misma.

Adjunto el archivo:

https://www.dropbox.com/s/1qtca2904f5i20h/Ejemplo%20de%20indirecto%20fallido.xlsx

El problema es le nombre de tu hoja "Carlos Acosta" tiene un espacio entre palabras, intenta con "CarlosAcosta" sin espacios, también tienes que poner "CarlosAcosta" en tu hoja Indice y verás que si funciona.

Muchas gracias por la dedicación.

No llegamos a la respuesta rápidamente debido a una falta de información mía.

No solo me solucionó este problema en concreto sino me dió herramientas para otros casos.

Muy agradecido,

Agustín Ojeda