Llegar a una hoja referenciada en una celda

Necesito copiar los datos de una celda de otra hoja, referiendome a esa hoja, no por su nombre, sino por el contenido de una celda en la que estaría ese nombre.

Ejemplo. En la hoja "MARCOS" celda R2, tengo el valor "UNO". Necesito una función que pondré en la hoja "DATOS", para que me me copie los datos de otro libro llamado "LIBRO", hoja (contenido de R2, en este caso "UNO"), celda A5.

1 respuesta

Respuesta

Por el tiempo que está en el tablón quizás se deba a que no está muy en claro, veamos:

Ejemplo:

' Me copie los datos de otro libro llamado "LIBRO", hoja'...

milibro = "LIBRO.xlsm" 'ajustar nbre completo con extensión

mihoja = Sheets("MARCOS").Range("R2").Value

Workbooks(milibro). Sheets(mihoja). Range("A5"). Copy

Por supuesto que podes reemplazar milibro por su nombre completo dentro de la instrucción Workbooks, por ej: Workbooks("LIBRO.xlsm")

Sdos y no olvides finalizar la consulta.