Botón para guardar en pdf

Tengo un botón en una hoja llamada "formulario" y quiero que cuando clique en él me guarde unos rangos de la hoja "enmarcador" d1733:q1787 a un archivo en pdf en la ruta c:/albaranes y ese archivo vaya llevando el nombre que hay en la celda c3 de la hoja "formulario".

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la tardanza en responder.
Imagino que usa Excel 2007 o superior. Esta es una posible solución a lo que desea hacer:
Sheets("formulario").Select
Range("D1733:Q1787").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= Range("C3").Value, Quality:= _
xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
 OpenAfterPublish:=False
Gracias, eso era la solución, ahora voy a seguir con este mismo botón para incluir en el código q<span style="white-space: pre;"> </span>ue me has dado pa posibilidad de imprimirlo.