Imprimir en PDF macro excel

Tengo un Botón Imprimir en Un formulario macro excel

Con el siguiente código:

Private Sub Imprimir_Click()

Sheets("INFORME").Select

Range("A1:I162").Select

Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Range("A92").Value, Quality:= _ xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _ OpenAfterPublish:=True

End Sub

... Quiero que me guarde el pdf en el escritorio y no em mis documentos como lo esta haciendo...

1 respuesta

Respuesta

Ok, te falta poner el path de tu escritorio. Si lo hiciera en mi equipo quedaría así:

Primero creamos la variable ruta con el path del equipo

Después lo anotamos en el apartado filename concatenándolo al range

Private Sub Imprimir_Click()
ruta = "C:\Users\Luis\Desktop\"
Sheets("INFORME").Select
Range("A1:I162").Select
 Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & Range("A92").Value, Quality:= _ xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _ OpenAfterPublish:=True
End Sub

recuerda finalizar la consulta

quiero que la ubicación la tome automáticamente es que ese archivo es tendrá en varios equipos... poner la ruta automáticamente...

gracias

o por lo menos que se guarde en la ruta donde este el archivo

gracias

Ok, entonces tu macro quedaría así:

Private Sub Imprimir_Click()
ruta = activeworkbook.path & "\"
Sheets("INFORME").Select
Range("A1:I162").Select
 Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & Range("A92").Value, Quality:= _ xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _ OpenAfterPublish:=True
End Sub

recuerda finalizar