¿Como puedo hacer para que el macro de excel que genera el PDF solo lo abra y no lo guarde?

Tengo un archivo con este código:

On Error Resume Next
Sheets("PIM Mundial").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"(MI RUTA)" & Trim(Cells(6, 2)) & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True

Lo que quiero es que lo abra cualquier persona, pero si pongo mi ruta, no correrá el macro. Lo que deseo es que no se guarde, solo se publique. O en todo caso que genere una en la nube o no sé. Tal vez que lo guarde en la misma ruta del archivo de excel que este utilizando cada persona.

Necesito urgente una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Con esto se guarda en el directorio de la persona que está ejecutando la macro

On Error Resume Next
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
Sheets("PIM Mundial").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
    Filename:=ruta & Trim(Cells(6, 2)) & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
    IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True

Saludos.Dante Amor

No me funciona, te paso todo el archivo mejor. Ayúdame, por favor.

https://www.dropbox.com/s/6nk1d4ngximc6vn/Cotizador%20AWC%20%28ENCABEZADO%29.xlsm?dl=0

¿Y qué no te funciona?

Ya lo probé y sí me genera un archivo en la ruta donde tengo el archivo con la macro