Macro guardar hoja de excel 2007 como *.PDF

Espero me puedan ayudar con esta macro, lo que pasa que hasta ahora he intentado guardar una hoja activa de excel 2007 en pdf, ejecuto la macro pero solo me devuelve un error en el mismo, cuento con el SO. Windows 7 y excel 2007, gracias por su respuesta. Este es el código de la macro:

Sub ImpPDF_Extracto()
' ImpPDF_EXTRACTO
Range("A1:E36").Select
archi = ThisWorkbook.Path & "\" & Cells(52, 2) & ".pdf"
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=archi, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

Y este es el mensaje de error:

Se ha producido el error '-2147024773 (8007007b)' en tempo de ejecución:

EL documento no se guardo.

1 respuesta

Respuesta

La macro es correcta pero te sale ese error porque antes de ejecutar la macro tienes que grabar el archivo excel en el disco, ya que en tu macro has puesto la sentencia:

archi = ThisWorkbook.Path & "\" & Cells(52, 2) & ".pdf"

Al utilizar This Workbook, necesitas tener el archivo grabado previamente antes de ejecutar la macro

Recuerda finalizar la consuta

Gracias por la respuesta luismondelo, el archivo excel que contiene la macro esta guardado en el disco pero aun asi al ejecutarlo me sale ese error, como te mencione el S.O. que utilizo es el windows 7 y quisiera saber el porque no me resulta este código, lo probé con el S.O. XP donde me funciona al principio sin problemas pero luego ya no, en cambio no pasa lo mismo cuando lo ejecuto en el Windows 7 con el office 2007 que me lanza este mensaje de error, por favor si tengo que modificar la macro por otro código estoy a la espera de cualquier sugerencia. Gracias.

Acabo de probar la macro en mi equipo y funciona perfectamente y tengo win-7

Gracias por tu respuesta, tengo otra pregunta que la hice ha un experto en especial, sobre unir power point con excel espero me puedas ayudar, saludos.