Macro para generar PDF en excel 2007

Hace unos días tu me colaboraste con una macro para generar PDF desde excel, desafortunadamente me formateron el equipo y me asignaron office 2007, si no es mucha molestia (por que creo que me volví mas canson quenovia fea jejjeje), ¿me podrías por a favor decir como seria la macro para 2007?, te adjunto la macro anterior

'Macro para generar el PDF
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Ruta As String, nombre As String
Ruta = "I:\generar certificados\FINAL COMPLETO\cartas\"
nombre = Ruta & Worksheets("Hoja3").Range("A1") & ".pdf"
'Worksheets("Hoja3").SaveAs Filename:=nombre, _
FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
Worksheets("Hoja3").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=nombre, _
Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
End Sub
'***Macro***

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué error te manda?

Saludos. Dam

Buenas,, me sale uyn mensaje error en tiempo de ejecución '5' ,, y en depurar me resalta esta parte de lña macro

'Worksheets("Hoja3").SaveAs Filename:=nombre, _
FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
Worksheets("Hoja3").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=nombre, _
Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
End Sub
'***Macro***

Gracias por tu ayuda y tiempo,, como te decía me formateroan el equipo y me cvamnbiaron de office 2010 a oiffice 2007 :( también para hacerte un recordatorio, el botón lo tengo en la hoja 1 y lo que necesito mandar esta en la hoja 3,,,,.,,, gracias por tu tiempo y tu ayuda,,,,

Abre tu archivo de excel, selecciona la hoja3

¿Sabes cómo Grabar una nueva Macro?

Vamos a activar la grabadora de Macros

Elige del menú: Vista / Macros / Grabar nueva Macro

Selecciona del Menú: Inicio / Guardar como / selecciona tipo PDF y aceptar

Después de guardar el archivo, tenemos que apagar la grabadora de macros.

Elige del menú: Vista / Macros / Detener Macro

Ahora presiona Alt + F11

Busca en los módulos que tienes del lado izquierdo, presionando doble click en cada uno de ellos cuál es la Macro que grabaste, copia el código que te aparece del lado derecho y me lo envías para revisarlo y adecuar la otra macro.

Saludos. Dam

Saludos Dam,, te comento que mi version 2007 no tiene para guardar como pdf,,,, ;(,,,

Que otra cosa podría intentar???

Si no tienes para guardar como PDF, pues para eso tienes que pagar una licencia, puedes grabar una imagen de lo que tienes en pantalla.

Si se me ocurre otra idea te aviso.

Saludos. Dam

Buen dia Dam,, te adjunto una imagen del error que me muestra,, gracias

David

No veo la imagen, pero te comento nuevamente si no tienes en tu Windows la herramienta para guardar como PDF, la macro tampoco podrá guardar como PDF.

Saludos. Dam

Hola Dam,, Mil gracias amigo por tu ayuda, ya pude solucionar el inconveniente,,, muy formal has sido,,, el caso se puede cerrar nuevamente excelente tu ayuda y tu atención,,ademas de la paciencia, je je

David