Macro para imprimir en PDF

Como está, mi pregunta es como hacer un código que imprima un rango determinado en archivo pdf, utilizo Excel 2007, y trato de usar ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Prueba.pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False

Y me devuelve esto:

Error en tiempo de ejecución '5': argumento o llamada a procedimiento no válido.

1 Respuesta

Respuesta

Y antes de ExportAsFixedFormat tienes algo como esto

ActiveSheet. ExportAsFixedFormat

O esto

Worksheets("Hoja1"). ExportAsFixedFormat

Revísalo y me comentas

Saludos. Dam

Agradezco mucho la respuesta, estuve investigando en otros lados y resulta que está bien el código, pero para que funcione hay que descargar un complemento desde la página de microsoft, lo descargue y anduvo lo más bien.

Antes del ExportasFixedFormat hay que definir que vamos a exportar, puede ser tanto la hoja como un rango:

EJ: Range("A1:A4").ExportasFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Prueba.pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False

Muchas Gracias