Sumar con criterios en varias columnas

Buenos días expertos estoy atrapado con una formula y no se si es posible hacerlo, tengo esta formula

=SUMAR.SI.CONJUNTO(BBDD!$F:$F;BBDD!$B:$B;C9;BBDD!D:D;$F$5)

pero los criterios de búsqueda en la hoja BBDD no están solo en la columna D sino que también pueden estar en la columna E, como puedo ampliar el criterio de busqueda?

he intentado de poner D:E, D:D E:E, pero todos los intentos me dan errores, existe alguna opción de ampliar este criterio?

Gracias de antemano

Respuesta

Prueba así y me cuentas:

=sumar.si.conjunto(BBDD!$F:$F;BBDD!$B:$B;C9;BBDD!D:D;$F$5;BBDD!E:E;$F$5)

Si no funcionara mándame el archivo para intentar construir una fórmula matricial

[email protected]

Recuerda identificarte en el mail con el enunciado de la pregunta