He perdido la ayuda on line para VBA Excel

¡Felicidades por el año y millón de puntos!

No sé como ha sido pero he perdido lo que te digo en la pregunta. Antes cuando desde el editor de Visual basic pulsaba en la ayuda me aparecía la ayuda que había en internet sobre lo que quería preguntar, aparte de la que no necesita conexión. Ahora solo me aparece la que no necesita conexión.

En la barra de estado de abajo aparece a la izquierda Referencia para desarrolladores y a la izquierda Sin conexión. Y si pincho en eso de Sin conexión pone Estado de la conexión y la opción Este contenido está disponible únicamente desde este equipo.

Y lo que pone en el cuerpo de la ayuda es:

Esta página no está disponible
La página que está buscando no está disponible. Para ver esta página, es posible que deba conectarse a Office.com, donde encontrará todos los artículos de ayuda, vídeos y cursos de formación.
Pruebe lo siguiente:
Si en la parte inferior del Visor de ayuda se indica Fuera delinea, haga clic en Fuera de línea y, a continuación, en Mostrar contenido de Office.com.
Haga clic en Actualizar en la barra de herramientas.
Haga clic en Atrás en la barra de herramientas y, a continuación, haga clic de nuevo en el vínculo de la página.

Ese remedio no lo puedo aplicar porque como te decía no aparece la opción de Mostrar contenido de Office.com

Y las opciones que me aparecen en Busca son

Contenido de Office.com

Todo Excel

Ayuda de Excel

Plantillas de Excel

Aprendizaje de Excel

Contenido de este equipo

Ayuda de Excel

Referencia para desarrolladores

Por lo que veo debe faltar el Ayuda para Desarrolladores dentro del apartado Contenido de Office.com.

Pues desinstalé y volví a instalar Office y no se ha arreglado.

Espero tu ayuda, quiero hacer un programa largo y difícil en VBA Excel y necesito esa ayuda que no me aparece.

1 Respuesta

Respuesta

Casi que me has abierto los ojos, yo no había utilizado la ayuda de VBa, je je, pero tienes que volver a instalar VBa y cuando lo estás instalando, busca la opción de instalar MSDN.

También puedes ir directamente a la página de MSDN y hacer consultas:

Revisa esta liga

http://msdn.microsoft.com/es-mx/library/ms269115(v=vs.80).aspx

Sigo buscando y te envío lo que encuentre.

Hola de nuevo.

No lo he entendido o no se hacer lo que dices. Yo tengo Visual Studio 12 instalado y ahí no me quejo de nada. Lo uso poco pero me parece que tengo toda la ayuda que quiero e incluso puedo descargar la que quiera y añadirla a su visor de ayuda. Me quejo del Visual basic de Excel, cuando me meto en su editor de VisualBasic, que antes tenía ayuda desde internet y ahora no la tengo.

Estoy preparando otro ordenador para probar instalando Office, pero me gusta tenerlo ultraligero, por eso quiero que se pueda revertir a la situación anterior. Tenia que buscar un programa que maneje unidades virtuales de DVD, de paso encontré una actualización de la BIOS pero no se ejecutaba bien desde Windows, y desde MSDOS mal porque no tiene disquete, entonces a buscar creadores de sistema de arranque MSDOS desde una memoria USB, ahora ese arranque funciona un un ordenador pero no en el otro, tengo que ver que pasa en el CONFIG.SYS, AUTOEXEC.BAT y otros ficheros. Y ya de paso he abierto el ordenador porque ya tiene 2 años y estoy pensando cambiarle el disco duro de 600 GB que tiene por una de 2TB que compre hace tiempo y no uso para nada.

Todo ese rollo es para que disculpes por tardar en contestar y que aún tardare algunos días quizá en hacer las pruebas.

Si mientras tanto puedes aclararme mejor la solución que me diste o darme otra te lo agradecería mucho.

Muchos saludos.

No he instalado VBa, solamente un compañero me comentó que cuando lo estás instalando te pregunta si quieres poner la ayuda.

Disculpa que no conozca a fondo sobre este tema

Agradezco tu interés. Sé que era un tema raro y complicado, he preguntado en un par de foros y aun estoy esperando respuesta.

Un saludo.