Problemas con MSDN

Tengo los discos de la librería MSDN 6.0 y utilizo Visual Studio 6.0 Enterprise, pero ya le he hecho de mil formas para instalar el MSDN, y "aparentemente" me instala todo muy bien, pero al abrir la ayuda, dentro de visual basic, si me despliega el HTML e incluso me muestra el contenido a la izquierda del HTML, pero al seleccionar un tema siempre me aparece el mensaje que dice:
"disco local no contiene los archivos para 'MSDN V6.0 local' actualice la ubicación"
Y un cuadro de texto que me despliega la ubicación siguiente:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082\"
Y como tu veras en esta dirección no hace referencia a ningún archivo, llega solamente a la carpeta 3082, y yo ya no se que hacer para poder instalar el MSDN, incluso conseguí otro juego de discos MSDN y me da exactamente el mismo resultado, también ya he instalado y desinstalado el Visual Studio varias veces y nada.
¿Qué puedo hacer, o que me falta de hacer?

2 respuestas

Respuesta
Umh, no me acuerdo muy bien, pero a la hora de hacer la instalación, le puedes indicar que te grabe toda la documentación al disco duro o que parte de ella sea accesible a través del CD.
Prueba a poner el CD cuando hagas búsquedas para que pueda leerlo o reinstalatelo y, cuando lo instales, elije el método personalizado (ahí es donde creo que puedes indicar que ayuda se graba al disco duro y cual es accesible desde el CD).
Respuesta
El problema es que la ayuda de visual basic se usa desde el CD
el cd 5 es el que te pide...
Si no te muestra nada de nada de la ayuda necesitas el cd 4
Fíjate en el cd 4... que tiene un instalador... con eso va a instalar una parte de la ayuda... la otra parte hay que usarla desde el CD
Para probar esto... proba con los cd y de ultima cambiale la carpeta a la del cd 4 o 5
Gracias Ezequiel, probare con esa instalación y en caso de que no me resulte, te lo comunico, ah, y una pregunta: tu haces mención del Cd #5 pero yo solamente tengo 2 discos del Visual Studio y 2 discos del MSDN ¿Hay un tercer disco del MSDN?