MSDN Library

He instalado Visual Basic 6.0 y al ir a la ayuda me dice que no tengo instalado la MSDN Library, ¿alguien sabe de donde se puede bajar? ¿Hay otra forma de instalar la ayuda?

1 respuesta

Respuesta
MSDN es una aplicación que distribuye Microsoft con su base de conocimientos para Desarrolladores. Viene incluida con Visual Studio 6.0 o sola, pero no se puede bajar de internet (de hecho son al menos 2 CDs)
Bien de acuerdo, gracias Diego pero aclarame un par de dudas, ¿es de pago MSDN Library? ¿Y otra pregunta en la version que yo tengo de visual Basic la 6.0 veo que hay una carpeta con archivos de ayuda aunque una vez instalada cuando voy a la ayuda me dice que no tengo instalada la famosa MSDN por eso pregunto si hay otra forma de instalar la ayuda del programa?
Nota: si hay un alma caritativa que tenga MSDN Library.
[email protected]
Si, para utilizar MSDN hay que pagar, es más Microsoft te vende una suscripción a MSDN donde supuestamente te envían los CDs cada vez que actualicen la ayuda con nuevos ejemplos y soluciones.
Los archivos de ayuda que encontraste son para algunos componentes en particular (tienes una ayuda para ADO, otra para DAO, etc, etc)
Podes abrir estos archivos uno por uno, pero es muy engorroso cuando estás buscando ayuda por un tema en particular, ya que en ese caso tienes que ingresar al archivo correspondiente (