Imprimir cuando se pinche sobre el enlace de la celda.

Hola sephidrums

Tengo un problema a ver si puedes ayudarme. Tengo en un fichero excel con 2
hojas. En la HOJA 1 tengo 600 filas que van desde la columna "A"
hasta la "BR" y la HOJA 2 la tengo preparada para imprimir en A4. Lo
que hago es seleccionar una fila entera cualquiera de la HOJA 1 y la pego en la
fila 1 de la HOJA 2 y automáticamente todas esas casillas se distribuyen en la
HOJA 2 y lo imprimo en A4.

Lo que necesitaría es, por ejemplo, pinchar en la columna "A" de cada una de las filas, es decir, pincho por ejemplo en la celda "A432" y automáticamente me seleccione toda la fila, la pegue en la primera fila de la Hoja 2 y me lo imprima. La idea es algo parecida a un hipervínculo en esa casilla o en cualquiera de las 600 filas en su primera columna "A".

Gracias de antemano

Un saludo, Rubén

1 Respuesta

Respuesta

Creo que una forma fácil de hacerlo seria mediante una macro que:

-Te mostrara una caja de texto, donde escribirías la fila que quieres copiar

-En base al valor introducido en la caja, copia la fila indicada

-La coloca en donde tienes la plantilla

-Se imprime.

Si no te corre mucha prisa, pásame el fichero y en esta semana te lo devuelvo con la macro.

[email protected]