Pasar datos de un listbox a una hoja de excel

Y daros la enhorabuena por este foro;es estupendo.
Soy nueva en esto, y no se si sabre expresarme bien;perdonen si es así.
Mi problema es el siguiente. Tengo un lisbox que se me llena de datos y consta ademas de varias columnas. Lo que quiero es que todos esos datos, al dar a un botón, se pasen a la hoja1, a partir de la celda a9. Y así poder imprimirlos;he estado viendo lo de imprimir los datos de un listbox, pero a mi me da error, algo como error en el objeto printer;así que lo que quiero hacer es pasarlos a una hoja y luego ya imprimo esa hoja.

1 Respuesta

Respuesta
Inserta un botón al lado del listbox y añade este código al evento Click:
dim fila as integer
for fila=0 to ListBox1.ListCount-1
  Cells(fila+9, 1) = ListBox1.List(fila,0)
  Cells(fila+9, 2) = ListBox1.List(fila,1))
next
El cuadro de lista se debe llamar ListBox1. El ejemplo es sólo para 2 columnas, pero lo puedes ampliar tanto como quieras.
Gracias por contestar tan pronto. Funciona muy bien;pero tarda un poco;me explico;en el listbox tengo 7 columnas y tendré desde 40 filas o más, y se va incorporando una por una y es un poco lento. Yo quería que, igual que cargo un listbox con 7 columnas de una hoja que tiene más de 100 filas, las que cumplen cierto criterio, y lo hace rapido, pues eso, ese listbox se descargue rapido en la hoja;es para poder imprimir.
También me valdría sino, imprimir ese listbox.
Gracias de todas maneras por molestarte.
No se si hay alguna forma de mandarte el fichero que tengo hecho para que veas lo que pretendo.
Envíame el fichero a esta cuenta: [email protected]. Veré qué se puede hacer...
Hola; te acabo de mandar el fichero; es un poco grande y lo he tenido que comprimir.
De todas maneras, gracias por todo este interés que mostráis, por perder el tiempo con gente como yo, que somos novatos en esto y tenemos ganas de aprender cosas.