Paneles inmovilizados

Tengo una duda que me haría falta resolver urgentemente. Veréis tengo unas tablas hechas para facturación en microsoft excel y las celdas de la parte superior de la tabla las tengo movilizadas para que según voy bajando bajen por todo el documento y sepa yo que es cada columna sin tener que mirar el principio de la tabla. Mi pregunta es... ¿ay alguna forma de imprimir en tdas las hojas del documento esa fila movilizada? Por favor me urge mucho y ya no se donde mirar.

1 respuesta

Respuesta
Ingresa por Archivo/Configurar página/Hoja...
En la parte de "Imprimir títulos" indica en "Repetir filas en el extremo superior" los números de las filas que deseas se impriman siempre, por ejemplo 1:2 (imprime la primera y segunda filas) o 1:1 (imprime sólo la primera fila), incluso, puedes seleccionarlas usando el botón para ello.