Imprimir filas seleccionadas con multiselectextended de listbox e imprimirlas

Hace un par de días que estoy creando una macros para el inventario de bodega, tengo bastante avanzado todo esto, pero me quede pegado en la impresión de mis datos. Les cuento, existe una matriz de rango amplio que se muestra completa en el listbox, ahora para no imprimir todos los datos, quiero seleccionarlos e imprimir las filas (que contienen 9 columnas) y que la opción de imprimir me la entregue con una pagina de orientación vertícal.

1 respuesta

Respuesta

Tenés que pasar cada registro seleccionado del listbox a la hoja y luego imprimirla.

Esto lo podes hacer con el siguiente bucle que dejo de ejemplo. Es para 1 sola columna, si necesitas ayuda para trasladar las otras 8 podes solicitar 'aclaraciones' :

Private Sub CommandButton2_Click()
'x Elsamatilde

'guardo el nro de fila inicial
fil = 2
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(x) = True Then
Cells(fil, 2) = ListBox1.List(x)
fil= fil + 1
End If
Next

End Sub

He colocado el código pero no ha resultado, si le parece le envió un dato adjunto para que lo revise, si tiene tiempo. Pues del mismo archivo tengo varias dudas.

https://www.dropbox.com/s/qqnfrsncb0l4ovp/Inventario%20Astecmar%203.xltm

Saludos

Es que no le estás incluyendo las instrucciones de impresión a la opción Herramientas como a las demás.

Además te comenté que las líneas seleccionadas hay que copiarlas en otra hoja auxiliar y luego será esa hoja la que se imprima.

Ajustá esta línea agregando la hoja que hayas creado:

Sheets("HojaAux").Cells(fil, 2) = ListBox1.List(x)

Y luego del Next, seleccioná la hoja y agregá las líneas de impresión que tendrás para esta opción.

Sdos

Elsa

PD) Solo podemos atender 1 consulta por vez, Cuando finalices ésta podes dejar otras nuevas en el tablón y con mucho gusto iré respondiendo en la medida de mis posibilidades (de tiempo y conocimientos ;)