Insertar filas en varias hojas al mismo tiempo

Tengo un fichero de excel en el cual escribo todo en la hoja 1 y según lo que escriba me lo copia en la hoja 2, 3 o 4 del mismo fichero.
El problema es que cuando tengo que insertar una fila el la "hoja 1" tengo que ir a las hojas 2, 3 y 4 e insertar una fila sino los datos que escribo en la fila que inserte no me aparecen reflejados en las otras hojas.
Mi pregunta es si hay alguna forma de que cuando inserte una fila en la hoja 1 también me las inserte en las restantes hojas. Y además que me siga el criterio de fórmulas que tengo en las otras hojas sin tener que arrastrar las fómulas.

1 respuesta

Respuesta
Si la fila se insertará en la misma ubicación para todas las hojas podes hacerlo de esta manera:
Desde la hoja 1. Mantené presionada la tecla CTRL y seleccioná todas las hojas que necesites.
Insertá tu fila . Seleccioná cualquier hoja (para quitar la selección del conjunto) y comprobá.
Si no es así como quieres insertar la fila, aclarame un poco más la consulta.
Saludos
Elsa
** Todos los trucos y soluciones en manual Excel (2000-2007)
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta, lo he probado y me funciona.
Pero el otro problema que tengo es el siguiente:
-Tengo las columnas A, B, C con una fórmula, por ejemplo A + B = C. Y al final de las filas sumo todos lo valores de de la columna C en dicha columna.
-Si inserto una fila en medio de las que ya tengo las fórmulas relacionadas
-Como hago para que automáticamente me siga la misma relación de las fórmulas anteriores sin tener que arrastrar sobre las celdas hacia abajo.
Esto también me ocurre cuando inserto filas en las hojas 2, 3 y 4, las cuales están relacionadas con fórmulas con la hoja 1.
Espero que me haya explicado bien y me puedas contestar.
Disculpa la demora...
Cada vez que insertes 1 fila tendrás que copiar las fórmulas. Esto se verá reflejado en todas las hojas.
Para automatizar la tarea necesitarás de 1 macro que por ej, al clic de un botón, inserte filas y copie fórmulas en todas las hojas. Sabrás si se justifica o no hacerlo así.
Si optás por 1 macro, indicame qué hojas (o todas) son las que recibirán igual tratamiento, y qué columnas tienen fórmulas a copiarse.
Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar con lo que me dijiste de la macro y aver si soy capaz porque no controlo mucho de macro.
Si necesito ayuda te preguntaré de nuevo.
Un saludo y muchas gracias.