Pasar filas de datos de un listbox a fijas de una de hoja de excel

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con este ejemplo.:

Tenemos un formulario con un listbox relleno y queremos pasar todas sus filas a la planilla de excel:

(El listbox es de 4 columnas)

Al presionar el botón que contiene esta macro pasaremos todas las filas del listbox a partir de la celda J1

Private Sub CommandButton1_Click()
fila = 1
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
Cells(fila, 10).Value = ListBox1.List(i, 0)
Cells(fila, 11).Value = ListBox1.List(i, 1)
Cells(fila, 12).Value = ListBox1.List(i, 2)
Cells(fila, 13).Value = ListBox1.List(i, 3)
fila = fila + 1
Next
End Sub

recuerda finalizar

Muchas gracias por la respuesta tan rápida..., pero lo que sucede.., es que pregunte mal..,

Explico:

Que en la Listbox1:

- tengo una lista cargada con cuatro columnas de la "Hoja2"

- Además tengo activada en la casilla de MultiSlelect: la opción 2- fmMultiSelectExtended. del ListBox1.

Y quiero que solo las filas seleccionadas del listbox1 (con cuatro columnas), se copien en la "Hoja1" a partir de la celda j1.

Espero me tiendas..., y muchas gracias por el tiempo invertido en responder.

Esta es la macro que necesitas para un ejemplo de un listbox de 4 columnas. Una vez seleccionadas las filas que quieras pulsarás el botón y te trasladará esas filas en la columna F de la hoja

Private Sub CommandButton1_Click()
fila = 1
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(x) = True Then
Cells(fila, 6).Value = ListBox1.List(x, 0)
Cells(fila, 7).Value = ListBox1.List(x, 1)
Cells(fila, 8).Value = ListBox1.List(x, 2)
Cells(fila, 9).Value = ListBox1.List(x, 3)
fila = fila + 1
End If
Next
End Sub

recuerda finalizar