Macro para copiar celdas de un Libro a otro

Quisiera hacer los siguiente en Excel y solicito su ayuda

Quisiera una Macro que hiciera lo siguiente

El valor de una celda que esta en la Hoja1 del Libro Libro1 quiero que aparezca en la celda A27 por ejemplo de la Hoja1 del libro Libro2... Yo pensaba una macro que copie el valor de la celda del Libro1 y la pegue en la Celda del libro2 o una macro donde asigne a la celda del libro2 el valor de la celda del libro1...

Respuesta

Me sirvio muchisimo esta información, pero estoy trabajando con Archivos variables y necesito que la macro utilice el nombre del archivo que le indico en una celda (de donde copiare la información)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te anexo 2 macros, revisa cuál es la que más te agrada.

Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub copia()
'esta macro copia del libro1 a libro2
Workbooks("libro1").Worksheets("hoja1").Range("A27").Copy _
Destination:=Workbooks("libro2").Worksheets("hoja1").Range("A27")
End Sub

Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub toma()
'esta macro toma el valor del libro1 y lo pone en libro2
Workbooks("libro2").Worksheets("hoja1").Range("A27") = Workbooks("libro1").Worksheets("hoja1").Range("A27")
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.