Como copiar varias columnas de una hoja de excel a otra con visual basic.

Un programa sencillo que me permita copiar de la hoja2 de excel varias
columnas (ejm. A, B, D, F y H) a la hoja 3 (en columnas: A, B, C, D, E)
Del mismo libro para gestionar operaciones requeridas. Estoy apenas estudiando
la programación de Visual Basic con Excel y no he podido entender bien como
iniciar con este requerimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro

Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub Macro1()
'copia columnas a la hoja2
Sheets("Hoja2").Select
Range("A:A,B:B,D:D,F:F,H:H").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja3").Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

Saludos.Dam

Si es lo que necesitas.

Le estoy muy agradecido por su pronta respuesta, con estas instrucciones puedo iniciar una practica urgente que necesito.

Saludos,

Hvalencia10