Descompartir un libro

Tengo una base de datos extensa vinculada a varias hojas, la cual se ocupa de manera compartida, el problema es que por alguna razón este libro no se puede descompartir.
Si encuentras que es necesario que te envíe a algún correo el archivo estoy dispuesto es de suma urgencia.

1 respuesta

Respuesta

Intenta lo siguiente, abre tu libro compartido, abre un nuevo libro de excel.
Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu nuevo libro de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5
En la macro cambia en esta línea :
libro = "libro compartido"
Por el nombre verdadero de tu libro compartido
Sub Compartir_Libro()Application.DisplayAlerts = False libro = "libro compartido" 'evaluamos si el libro esta compartidoIf Workbooks(libro).MultiUserEditing Then 'si esta compartido, lo ponemos en modo exclusivo para hacer lo que deseas Workbooks(libro).ExclusiveAccessEnd IfEnd Sub
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas