Quiero buscar en una columna un valor pero no es exacto esta contenido en la celda

Tengo una columna con varias celdas que cada celda tiene valores diferentes como por ejemplo 354664052678377, y quiero saber si en esa columna de datos se encuentra una celda que contenga los números ej:78377 ya que no cuento con el numero completo.
Hay alguna forma de saber si se encuentra en la columna una celda que contenga ese valor, asi no tenga el valor exacto.
Porque yo siempre he utilizado buscarv pero cuando el valor es exacto pero en este caso tengo una parte del valor de la celda.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ser con una macro, te anexo un ejemplo, si tienes tus datos en la columna B, escribe en la celda C1 el número a buscar
Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: busca
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.
Sub busca()'por.damSet obj = Worksheets("Hoja1").Range("B:B").Find(Range("C1"))If Not obj Is Nothing ThenMsgBox "si"obj.SelectElseMsgBox "no"End IfEnd Sub
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas