Calculo de días entre dos fechas con macro

¿Alguno de ustedes sabe como calcular el numero de días que hay entre dos fechas para diferentes libros de excel con una macro?, estos libros tienen la fecha inicial siempre en la celda A2, pero la fecha final es variable en cada libro, por ejemplo en uno puede ser en la celda A500, en otro A25, A50, A1000 etc, es decir en la columna A están las fechas continuas y ordenadas de la mas antigua (A2) a la mas actual (Ax por que varia la fecha final), quiero seleccionar rangos de A2 a Ax y que la macro busque la celda donde se encuentra la fecha final.

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub dias()
'Por.DAM
Range("B2") = Range("A" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row) - Range("A2")
End Sub

El resultado de los días te lo pone en la celda B2

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.