Programar spinbutton vb en excel

Buenas tardes

Tengo el siguiente caso que no se como programar. Tengo una base de datos en excel 2007, además de un formulario de consulta a dicha base con un combobox con diferentes opciones de búsqueda, dentro de este formulario, una vez que realizo la búsqueda de un dato especifico (de acuerdo a la opción seleccionada de búsqueda), me muestra los resultados en distintos textbox dispuestos para esto, lo que necesito es que un Spin Button o un Scrollbar, me permita moverme entre los diferentes registros asociados a esa búsqueda en especifico.

Ejemplo: la base contiene datos de alumnos de universidades, estos tienen un rut (identificador único nacional), números de folios y operaciones asociadas a su carrera, un alumno (rut) puede tener 1, 2,3 o mas operaciones asociadas, por ende, al realizar la búsqueda, solo me muestra el primer registro encontrado y quiero que a través del spin button me permita mostrar (solo) el resto de operaciones (y todos sus datos obviamente) asociadas a este rut, y me las despliegue en los mismos texbox.

Espero puedan ayudarme por que me he quebrado la cabeza por hartos días.

Desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el formulario y le adapto un SpinButton