Propiedades de un ComboBox

Soy nuevo, soy de Paraguay, mi consulta es la siguiente: estoy trabajando en una aplicación en excel usando VBA (macros), y he creado formularios para ello, mi intención para el caso de la búsqueda de datos es que se seleccione del combobox una de varias opciones(nombres), y en un texbox que hay abajo, automáticamente aparezca el apellido asociado a ese nombre, todos los datos están en una hoja, los nombres en una columna y los apellidos en otra.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento clic del combo box utilizas la funciona de búsqueda de excel (eso lo sabes mejor tu que yo) y el resultado lo muestras en el texbox que tu quieres.