¿Cómo puedo acceder a un registro específico desde una lista desplegable en una base de datos

¿Cómo puedo ir a un registro especifico partiendo de una lista desplegable?
Tengo una base con 80 registros, configurada en una tabla con Clave autonumérica, nombre y datos personales.
En un informe, pregunto a que nombre quieres ir, y pongo en una lista desplegable, todos los nombres a elegir. Tras elegir un nombre he conseguido que vaya a otro informe para la presentación de todos sus datos, pero no se configurarlo para que vaya a ese registro exactamente.
Las opciones que me deja poner para encontrar el registro son Primero, Ultimo, Nuevo, Ir a, y esta ultima tengo que poner un numero exacto par ir al registro que quiero y NO SE como poner una función o otra cosa, porque no me deja o NO SE.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que estas haciendo,
yo entiendo que de una lista desplegable, seleccionas el nombre, con este ya obtiens un informe y posteriormente de ese informe quieres generar uno nuevo, pero en que bd lo estas haciendo, lo que me indicas de como las búsquedas es que en ir a tu tendrías que configurar tu consulta o búsqueda para que se coincidente con lo que obtuviste antes, o con una función que guarde el valor anterior de tu lista, para ponerlo en ese informe,
si nos indicas un poco más como lo haces te trataremos de ayudar, mejor
Tengo una tabla con distintos campos como nombre apellidos teléfono notas etc
Con un informe consigo que salgan todos los campos anteriores de un registro, pero para pasar a otro registro tengo que o seleccionar las flechas y moverme por todos ellos, o indicar por numero el registro que quiero, que están situadas en la parte inferior del informe.
Con otro informe he creado una pregunta "¿Que nombre quieres consultar?" y con una lista desplegable obtener un resultado de un nombre.
Tras elegirlo se mueve a primer informe con todos los datos de los campos pero siempre me sale el primero, el ultimo o uno nuevo.
Lo que quiero es que con nombre obtenido de la lista, me salgan su datos en el primer informe, que por ejemplo podría ser el registro 45
Gracias de antemano por tu respuesta y ser tan rápida
Un informe, es una reporte que se manda imprimir,
una consulta o query es una búsqueda a la bd
un formulario es un acceos a la bd con características predefinidas por el usuario.
Tu estas generando un formulario y desde el formulario generas tu consulta, con tu pregunta, ¿qué nombre quieres consultar?, esa búsqueda te devuelve una lista,
esa lista debería ser más bien una llamada a una consulta en la que te aparezcan todos los campos que tu requieres, crea una función, que realize esa consulta, y abrar directamente el formulario que tienes pero en base a las condiciones que tu tienes en tu consulta, debes de poder llamar al formulario, o genera una plantilla que puedas abrir al hacer tus búsquedas.
Vuelve a generar el informe 1o y renómbralo cuando ejecutes la función que llame a ese informe, pero con las condiciones ya especificas.