Mostrar una imagen en un Formulario según fecha ingrasada en un textbox

Para Dante Amor

Hola Dante ante todo un gran saludo a tu persona, tengo un problema con un formulario en la que este muestra una imagen según fecha ingresada en un textbox; el formulario cuenta con un botón buscar fecha otro botón siguiente y otro anterior, en la base de datos se registran tres registros al día por diferentes operarios lo que requiero es realizar la búsqueda del registro según la fecha y que me muestre la foto de quien hizo el registro y como son tres registros al día con los botones siguiente y anterior pueda explorar los otros registros que se ingresaron ese día; la ruta de los operarios esta en C:\Users\EDGAR-PC\Desktop\PROYECTOS EXCEL\Base de Datos. Te adjunto mi archivo a tu correo

1 Respuesta

Respuesta

Asumo que ya esta listo los accesos con atención a los operarios.
Ahora bien ya a estas alturas cada usuario que accesa ya tienes la foto del usuario y su información de perfil.
No te recomiendo un textbox, ¿por qué no un monthCalendar?
En la consulta a tu base de datos para despliegue de información, debes de tener un
Campo en tu base de datos que indique la fecha de alta del registro y así ya tendrías tus filtros,
También debes de tener un campo para identificar que usuario dio de alta el registro.

Saludos …
http://www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce