Inmovilizar Paneles

¿Cómo puedo inmovilizar un panel en dos partes? Es decir una inmovilización horizontal y otra vertical al mismo tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres por ej. inmovilizar la fila 2 y hasta la columna DE, sitúate en la celda E3 y ve a Ventana-Inmovilizar Paneles: conseguirás lo que deseas. Es decir, debes situarte en la celda que está un fila debajo de la que quieres inmovilizar, y una columna a la derecha de la que quieres inmovilizar. Tienes también otra opción que es ir a Ventana-Dividir. Te aparecerán unas barras parecidas a las anteriores, con la ventaja de que éstas se pueden mover (las anteriores no, son fijas). Bueno, espero haber resuelto tu duda, si es así, por favor, no olvides finalizarla. Si te queda alguna pregunta, consúltame y con gusto te ayudo.