Como bloquear al tres primeras filas en excel para que no bajen...

Pues eso como hacer que las tres primeras filas de una hoja no se muevan al bajar con el cursor ...

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona la celda A4 e Inmovilizá paneles.

Si aclaras cual es tu versión Excel nosotros podemos indicar adecuadamente cuál es el menú y opción... tendrás que buscarlo ... puede ser Ventana o Vista... INMOVILIZAR PANELES.

Hola Elsa....lo he intentado pero al subir se ve al subir arriba como duplicado y yo lo que quiero es que se queden como de titulo y bajar metiendo datos ,,,,muchas gracias

tengo version excel 2007

No, no es así la opción de Inmovilizar paneles... parece que estás moviendo la barra del extremo derecho ... una barra un poco más gruesa que la línea. Esa llevala nuevamente hacia arriba.

Seleccioná A4 y desde menú Vista, grupo Ventana, Inmovilizar Paneles. No se repite, solo quedan siempre arriba las 3 filas superiores.

Sdos

Elsa