¿Cómo puedo fijar títulos en las filas de excel?

En la hoja de calculo de Lotus 1.2.3. Existe la opción de fijar títulos, ello permite que cuando bajas muchas filas, los títulos siempre permanecen en la parte superior, lo mismo ocurre con las columnas. Como puedo hacer esto en Excel

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de hacerlo:
1- En las barras de desplazamiento (en la vertical arriba, y en la horizontal a la derecha) hay un pequeño rectángulo, del que si tiras de él con el ratón, aparece una división de la ventana. Así puedes dejar los títulos arriba y el resto del documento abajo
2- Un poco más limpio, seleccionas la celda que deja por encima y a la izquierda los títulos. Después hacer Ventana/Inmovilizar paneles, y ya lo tienes. Cuando quieras volver al inicio, haces Ventana/Movilizar paneles, y ya lo tienes.
Espero que te sirva.