Encabezamiento fijo en EXCEL

Querría saber qué debo hacer para que el encabezamiento de una tabla se quede fijo y pueda visionarlo constantemente.
Que aunque baje a la fila 400 (p. Ejemplo) se siga viendo.
Ayudadme please!

3 Respuestas

Respuesta
Lo que pides es sencillo. Si el encabezado de la tabla lo tienes por ejemplo en la fila 4, lo que tienes que hacer es seleccionar toda la fila 5, ir al menú "Ventana", opción "Dividir" y luego otra vez menú "Ventana" opción "Inmovilizar paneles".
Respuesta
Si el encabezado esta en las lineas 1 2 y 3 y ademas por la izquierda quiieres mantener fijo la columna a, que tines datos fjod te debes posicionar en b4 con el cursor.
En el menu Ventana opción inmovilizar paneles.
Respuesta
Mil disculpas por contestar tarde espero todavía ser de ayuda la respuestas te pones en la celda en la que deseas sea la que mande a la hora de bajar por ejemplo la una después del encabezado después de esto seleccionas la pestaña "ventana" y luego buscas "inmovilizar paneles" y listo para desactivarlo debes de hacer lo mismo..