Referencias VBA Proyect

Hola Fejoal, me alegra poder saludarte de nuevo.
He tenido que formatear el disco duro y al volverlo a instalarlo todo como antes (uso Excel 2000 con todas las actualizaciones disponibles, hasta la sp3) me encuentro ahora que no me funcionan las macros y me sale el siguiente error:"Error de compilación, no se puede encontrar el proyecto o biblioteca" y se queda parado en un linea donde está "Date".
Buscando a ver qué pasaba me doy cuenta que al abrir el menú de Herramientas-Referencias, veo que en dos de ellas me pone: "Falta"
Una de ellas es: Windows Common Control 5.0 y la otra es: Microsoft Calendar 8.0. En una ventanita que hay abajo me indica qué archivo .ocx le corresponde a cada uno ubicado en Windows/system.
Los compruebo y los tengo.
¿Se te ocurre lo que tengo que hacer?
Gracias de nuevo maestro.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el primer paso que debes dar es buscar donde esta esos archivos OCX que manejan las referencias a los controles ActiveX. Con el botón "Examinar" trata de encontrarla en tu estructura de directorios. Puede ser que ahora hayan sido instalados en alguno distinto al anterior.
Si encontrados e incorporado a la lista de referencias, continuas teniendo problemas, entonces deberás pensar en que el archivo esta corrupto o es incompatible con la versión de office que tienes instalada.
En tal caso convendrá que busques una versión distinta en la Red.
Puedes buscar en el siguiente sitio:
www.portalvb.com
Espero que esto pueda orientarte.
Un abrazo!
Fernando
Descargado y arreglado. Tenia los dos archivos pero se ve que estaban corruptos o algo... Me acaba de llegar tu mensaje, gracias por los consejoa acerca de Set, y de On Error, no se me había ocurrido eso. Lo modificaré y cuando tenga el programa terminado te lo mandaré para que lo veas. Gracias de nuevo.