¿Cómo insertar una calendario en mi hoja excel?

¿Cómo puedo insertar en una celda un calendario donde una vez señale la fecha me llene la celda con el dato escogido?

1 Respuesta

Respuesta

Para agregar un control de calendario a excel debes agregar una referencia en el proyecto vba, dependiendo de que version utilices tendrá un nombre distinto, ¿qué version usas?

Ve a la pestaña programador en la cinta de opciones, haz click en la opción de insertar y en controles activex, aparece un icono de un martillo y una herramienta cruzadas, haz click en ese botón y se te abre un listado con controles adicionales, no tienes mas que agregar el Calendar control, para 2010 creo que la version es calendar control 12, yo tengo la 11 en 2007.