Vba excel problemas al ejecutar macro en otra pc

Por que cuando hago una macro en una pc tal, y luego este mismo archivo lo llevo a la otra oc, no se ejecuta commo en la primera pc,
Me explico, sale error de compilación en la sentencias que tiene esta forma
range("A1")=format(numero,"00000")
Otro erro sucede cuando en los controles añado más controles como el calendar 10.0 o 8.0 o 12.0, y los añado a los formularios, pues dice que el objeto no se encuentra,
Otro que sale es con respecto a esto
Fecha=date, el error sale en donde dice date, parece que no quisiera actualizarse la fecha a la variable
Por favor ayúdeme, creo que son por los controles activex que faltan instalasçr en el system32 y también por las versiones de los paquetes de office 2007.
Dígame como lo soluciono acaso exite algún programa que soluciona esto. De ser así dígame

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando usas un hoja de excel debe ser en al misma version de excel en ambas Pc porque de lo contrario ad errores y más en las macros