Configuración de date picker

? He ingresado un date picker en mi formulario de mi macros y tengo 2 problemas
1- La fecha que aparece cada ves que uitlizo el formulario no es la actual (quiero que salga la actual por defecto )
2- Esa fecha yo la coloco en una celda de la hoja de excel, pero cuando voy a ver la hoja, aparece el formato en horas, ( he configurado la celda a formato fecha, pero no la cambia ).

1 respuesta

Respuesta
En el Evento Initialize del Userform pon esto:
DatePicker = Date 'o como se llame el control que usas
Y para lo otro, ¿cuál código usas? Para ver que hay que modificar.