¿Se pueden dar formato diferente en una misma hoja?

Que tal tengo una enorme duda, en una ocasión trabajando en excel di el formato que necesitaba a las celdas de la parte de arriba de una hoja, es decir ancho, largo, celdas combinadas, etc. Pero el problema fue al querer darle formato a las de abajo ya que al moverlas se movían las de arriba también, ¿hay una manera de modificar las de abajo sin que afecate a las de arriba? ¿Y qué se puedan imprimir juntas?

1 respuesta

Respuesta
Formatos de estilo de fuente y color, se aplican a las celdas o rangos individualmente
Alto de fila: para 1 fila (o rango de filas) seleccionada.
Ancho de columna: afecta a toda la columna (*)

Celdas combinadas: afecta a las celdas que se han combinado.
(*) Para solucionar problemas de ancho de celdas se estila combinar las que sean necesario, o dejar celdas en blanco para respetar el ancho de otras.
Otro caso: si el titulo de 1 celda ocupa demasiado ancho, podes escribirlp en 2 renglones dentro de la misma celda, presionando Al+ Enter para pasar al renglón de abajo.
Espero te haya sido claro, si necesitas alguna idea en particular, escribime con el ejemplo