Macro que busque duplicados y los elimine

Necesito una macro que compare 2 columnas de 2 dos hojas diferentes y elimine la fila cuando encuentre duplicados en la segunda hoja . Las filas eliminadas serán solo de la segunda hoja.

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes decir cuál es la columna de la hoja1 y cuál es la columna de la hoja2?

¿Las 2 hojas están en el mismo libro?

¿Qué se eliminen de la hoja2 y los renglones de abajo que se recorran hacia arriba o solamente que borre los datos?

Gracias Dam. El nombre de la columna uno es CEDULA el nombre de la columna 2 es DOCUMENTO , cuando elimine de la hoja 2 los renglone de abajo se recorran hacia arriba.

Es un mismo libro

Saludos

La version que tengo de excel 2007

Creo que no hice la pregunta correcta.

En cuál celda está la columna1 y en cuál celda está la columna2, por favor, dime, por ejemplo columna1 está en la celda A2 ó B3, etc.

la columna1 es d1 columna2 es e1.gracias

Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub elimdupl()
'Elimina duplicados de la hoja2
'Por.Dam
Set H1 = Sheets("Hoja1")
Set H2 = Sheets("Hoja2")
H1.Select
For i = 1 To H1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For j = 1 To H2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If H1.Cells(i, "D") = H2.Cells(j, "E") Then
            H2.Rows(j).Delete Shift:=xlUp
            Exit For
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.