Ayuda por favor pasar datos de un libro a otro

Teng oel siguiente problema. Debo pasar datos de un libro a otro libro que será mi base de datos. Tengo el siguiente codigo y funciona bien, pero cuando comparto los libros me saca un error en el entire. Row, que puede ser, ya lo he probado todo. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Tengo el siguiente código pero cuando comparto los libros con otros equipos de la red, ya no me funciona el código. Pruebanlo si quieren.
'llevar el registro a la base de datos correspondiente a la ruta y el libro
'de destino
Sub llevarlo_bd()
Dim rutaBaseDatos As String
Dim libroOrigen As String
Dim hojaOrigen As String
Dim libroDestino As String
Dim hojaDestino As String
'puede ser usado para las demas,solo se cambian las rutas de origen y destino,
'el nombre de los libros tambien
hojaDestino = "hojaDestino "
libroDestino = "libroDestino .xls"
hojaOrigen = "hojaOrigen "
libroOrigen = "libroOrigen .xlsm"
rutaBaseDatos = "\\dtorresp1\Base de Batos 2010\Tamizaje\libroDestino .xls" 'ruta de destino
Workbooks. Open (rutaBaseDatos)
Workbooks(libroOrigen). Activate
Worksheets(hojaOrigen). Activate
Hoja1. Rows(8). Copy
Workbooks(libroDestino). Activate
Worksheets(hojaDestino). Activate
Cells(2, 1).Select
Selection. EntireRow.Insert 'agrega una fila nueva en la segunda fila
ActiveSheet. Paste 'pega la fila de la hoja origen
Workbooks(libroDestino). Save 'guarda el libro de destino
Workbooks(libroDestino).Close 'cierra el libro de destino
end sub

1 Respuesta

Respuesta
Existe una lista de tareas no compatibles con los lisbros compartidos.
Podrás buscar en la Ayuda, bajo el titulo 'Compartir libros' cuáles son esas restricciones, según qué versión Excel tengas. Insertar y Eliminar filas eran unas de ellas en versiones anteriores a 2007.
Si por alguna razón no accedés a la Ayuda, escribime que te dejo aquí la lista completa,
Buenas tardes
Muchas gracias,
Dejame la guía por favor, me servirá mucho. Pues al buscar "compartir libros" en la ayuda tanto de excel como de BVA, no he podido encontrarla. Ahora bien, si no es posible, debe haber un complemento para actualizar mi excel para permitirlo, pues como verás de eso depende mi trabajo. Lo que estoy haciendo es una gran base de datos compartida que se alimenta de varios libros con formularios que también están compartidos.
Si me puedes ayudar estaría muy agradecido, nos podemos contactar por correo electrónico o por tu web.
¿Con qué versión Excel vas a trabajar? Para pasarte la guía correcta.
Sdos
Elsa