Sangría en celda, aparentemente es bien simple por favor contestar =) lo necesito cuanto antes.. !

La situación es que por el contenido de una celda debo utilizar el formato ajustar texto... Una vez utilizado la celda se agrando y pasa a tener 2 lineas o renglones., ahora bien lo que necesito es que al aplicar sangría, la misma solo se aplique a la primera linea de la celda, sin afectar a la segunda...

1 Respuesta

Respuesta

Como el sangrado afecta a todas las líneas de la celda puedes hacer lo siguiente: Me voy a imaginar que tienes que hacerlo para una columna de celdas. Posiciónate encima de la primera celda y ejecuta esta macro:

La macro irá desde la primera celda hasta la última con datos (de arriba a abajo) aplicando una sangría de 4 espacios solo a la primera fila.

Sub sangrado()
Do While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Value = Space(4) & ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar la consulta