Ancho columnas

Quiero saber como puedo hacer que las columnas en excel sean independientes, osea por ejemplo que las columnas de d3:d8 sean de tamaño distinto que las de d10:d20.

6 respuestas

Respuesta
Que yo sepa no se puede hacer.
Lo que puedes intentar es unir las celdas que quieras. No es lo mismo pero...
Lo siento
Respuesta
Hombre, siempre puedes cambiarle el tamaño a mano. Si seleccionas las columnas, y después das al botón derecho del ratón, hay una opción para cambiar el tamaño.
Hay otra manera de establecer el tamaño para todas las hojas de excel, en las propiedades, pero creo que eso te cambia todas las columnas, no por grupos.
No se si me he explicado, si no enviame otra pregunta.
Respuesta
En el encabezado de las columnas puede determinar el ancho que desee, pero ese ancho afecta a toda la columna. Que yo sepa no puede poner anchos distintos para los rangos d3:d8 y d10:d20 porque pertenecen a la misma columna, la columna "d". Lo que sí puede hacer es seleccionar dos, tres o equis celdas de una misma fila (o de varias filas) y combinarlas.
En la barra de herramientas formato hay un icono con la etiqueta "Combinar y centrar", también lo puede hacer con el menú Formato>Celdas...>Alineación y marcando "combinar celdas". De ésta manera puede conseguir la apariencia de una columna con varios anchos distintos, pero en realidad se trata de celdas combinadas que ocupan varias columnas.
Pruébelo y lo verá.
Respuesta
Eso no se puede hacer. Los anchos de columna son para todas las celdas de esa columna.
Pero lo que podes hacer es disminuir los tamaños de columnas y usar "Combinar celdas" desde formatos de celdas.
Espero te sirva. A tu disposición.
Saludos. Sgxpt.
Respuesta
Muy a mi pesar, te diré que no es posible que una misma columna tenga diferentes tamaños. Tal vez quieras unir dos columnas, para ello puedes seleccionar la celda de la izquierda o de la derecha y pulsar el botón "Combinar y centrar", que te cambia el ancho de la columna en el área elegida y te permite efectuar cálculos sin problemas.
Respuesta
BuenO LA VERDAD ESO NO SE PUEDO... lo que tiene que hacer es lo siguiente. Si las que desea que sen más anchas es de d10:d20 debe combinar celdas.
Seleccione d10:e10 y aplique el comando Combinar y centrar luego d11:e11 y aplique el mismo comando..
Si tiene dudas favor informarme