¿Cómo llevar a Excel un formato preimpreso?

He escaneado un formato preimpreso que deseo llevarlo a Excel y colocarlo en una hoja, ajustar las celdas a los campos y después imprimir en el formato.
¿Cómo puedo lograr esto?
Gracias!
Pd. He intentado por formato->hoja->fondo, pero queda la imagen distorsionada

1 respuesta

Respuesta
Prueba menu>Insertar>Imagen>Desde archivo y luego ajusta las celdas para que salgan tus campos de acuerdo al documento, no te preocupes por lo grande que pueda ser el campo a imprimir.
Es más fácil si primero vas ajustando los renglones de arriba a abajo y luego las columnas de izquierda a derecha.
Finalmente marca tu rango de impresión de acuerdo a las celdas que se encuentren en tu imagen (formato), y en >configurar impresión dale que ajuste a 1 de ancho por 1 de alto